lunes, 11 de noviembre de 2013

Una anécdota.



Actualmente está por salir impresa y en línea para descarga mi novela La Cofradía y he hecho un adelanto de algunas otras historias que publicaré próximamente; incluso puse algunas descargas gratuitas de algunos textos para que la gente como tú conozca más sobre el estilo y las propuestas literarias. Adelanté, por lo mismo, un fragmento de una novela que estaré publicando a mediados del 2014, por asuntos que competen a la editorial que me apoya (Koller Scrite). Esa novela que adelanté se denomina: El sacerdote ateo. Wow! Ha generado tal revuelo y muchos comentarios sumamente interesantes, tanto de ateos como de creyentes que de verdad me han dejado muy sorprendido y externo mi más sincero agradecimiento por ello.

El sacerdote ateo es el caso. Mientras da sus homilías, piensa en lo hueco que suenan sus palabras y el conflicto que causan sus pensamientos. Para colmo de sus males, él es el párroco y superior de otros sacerdotes de su congregación con los que tiene que lidiar por diversas causas. Es, a mi modo de ver, una situación que detona infinidad de reflexiones entre la comunidad. Eso generó una trama complicada que mantiene al vilo de la emoción y la intriga a los lectores; al menos yo, al releerla constantemente, me provoca gran cantidad de sensaciones apasionantes.

Espero platicarles más de ello cuando se publique. Gracias a todos por su interés.

Joe Barcala

Comenta, comparte, di "me gusta", sígueme. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario